Facebook Twitter Google +1     Admin

MOJARREANDO. Los sevillanitos ayamontinos en la Feria de Abril.

20120427142414-8.jpg

Llueve en Sevilla la víspera del “Día de los Catetos” de la Feria de Abril. Con lluvia o sin ella, los sevillanos se despiden esta noche de su feria porque por lo visto les molesta la bulla de las gentes de los pueblos. Quieren que sus fiestas sean las más universales, pero cuidado, sin molestar. Así ha sido siempre. También los pueblerinos podríamos quejarnos cuando invaden nuestras playas y encima dejando esa suciedad que les caracteriza. En fin, pilarín.

Me consta que en Ayamonte, tres famosos sevillanitos semanasanteros se tornan ahora sevillanitos feriantes y tienen pensado arribar por aquí. En todo caso, bienvenidos, ya les he ofrecido un buen aparcamiento en mi barriada y el ascensor que los conduzca hasta la estación del Metro, pero el sevillanito jefe es muy tozudo y quiere dejar el coche en la capital, así les luce más. En fin, pilarín.

Hacen bien en viajar tanto, lavida pasa rápida y hay que aprovechar. Yo mismo iré con mi mujer a Córdoba el próximo día 9 a visitar los Patios y las casas-museo de Viana y Romero de Torres. Es lo que hay.

Sevillanitos, aquí os espero… si queréis.

27/04/2012 14:24 mojarrafina sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: El Mojarra del Peñón,

Sevillanito jefe: si bebes, que conduzca el Gago o el Villablanquero. Y no te traigas la bufanda blanca porque aunque el tiempo está joío, hace mucha caló.

Fecha: 27/04/2012 14:35.


Autor: Agapito Fernandez

José Mourinho si que viaja, se va del Real Madrid en Junio y ficha por el Barcelona C. F.

Saludos

Fecha: 28/04/2012 06:12.


Autor: Canto de la Villa

En las décadas cincuenta y sesenta, también había sevillanitos, eran de la Villa, y no hacían ningún ruido, eso sí eran muy de la Semana Santa de Ayamonte.

Desde el Canto de la Villa saludos

Fecha: 28/04/2012 15:47.


Autor: Pepito

Pa catetillos, los de antes, los de las excursiones de Juanito Cortada, la que liaban el Domingo que vivía en la calle San Antonio, al lado de la iglesia, le quería pegar un zapatazo al loro del Parque María Luisa, porque no hablaba, Rafael Lagares que después de subir todas las rampas de la Giralda, cuando estaba arriba decía que el lo que quería es ir a la Giralda, el Ayaba que nunca había visto una escalera mecánica cuando la vio en el Corte Ingles, na mas que quería subir y bajar, hasta que Domingo le pego un chillio, muchacho para ya, que ya te conoce el hombre. Y en Triana, en fin pilarin, si el Ayaba rajara, pero esta muy comedido estos días. Catetillos pero nos reíamos un montón, hasta en Huelva eramos catetillos, fuimos a ver un partido de futbol Onubense – Ayamonte, a la salida faltaba tiempo para coger la camioneta, y todos nos perdimos, y nos encontramos luego todos en la calle Gran Capitán, na nama pa mirar, pero los del Instituto repetían una y otra vez, que no se entere el cura.

Saludos

Fecha: 28/04/2012 21:30.


Autor: Seville April Fair

Señor director del blob, cuando estrenan la pelicula, “The Good the Bad and the Ugly”.

Saludos

Fecha: 29/04/2012 16:25.


Autor: EL GUARDIan DEL REGISTRO

Se de buena tinta que los "sevillanitos" no han podido acudir éste sábado a la feria de Sevilla por el agua y no por otro asunto. Saludos

Fecha: 29/04/2012 22:44.


Autor: EL KUN

Y yo lo puedo afirmar,¿verdad GUARDIAN?

Fecha: 30/04/2012 03:47.


Autor: Ayamontino

Me acabo de enterar que a partir de mañana cierra el museo de Hermandades de Semana Santa que existe en calle Jovellanos !QUE VERGUEENZA!.Quisiera que el amigo Trini, El Presidente (Nicolás) o quien corresponda me dijera el porqué de dicho cierre.

Fecha: 30/04/2012 12:09.


Autor: Mojarrafina

Aquí, en Mojarrafina, no tenemos ni idea del por que de ese cierre, vamos a ponernos en contacto con los coordinadores de "Ayamonte cofrade.com" por si saben algo, aunque tienen la página menos actualizada que la "Gasolinera de Ricardito".

Fecha: 30/04/2012 13:36.


Autor: El Bardita

Nuestro gran amigo Trini, lleva más de tres años, día a día pendiente del blog, cosa que agradezco, pienso que los demás blogueros también. Creo que se merece unos días de vacaciones blogueril, relajarse un poco.

Los artículos podían hacerlo en conjunto estos días nuestros amigos EL Kun, Franquito y ErPihito, mientras se tomaban unas cervecitas y luego se lo pasaban al Niño del Perito.

Había pensado primeramente en el Ayaba, pero no, escribe muy largo y además cosas antiguas.

Saludos

Fecha: 01/05/2012 10:45.


Autor: Villorro de siempre

De vergüenza que se cierre la sede de Agrupación. Se necesita urgentemente un cambio en la cúpula de la Semana Santa ayamontina

Fecha: 01/05/2012 10:59.


Autor: Pa ti y pa mí,

El cierre de la sede de Agrupación lo que viene a demostrar es que los sagrados cofrads ayamontinos sólo quieren lo que el Trini llama Pasarela Ribera, porque sumando todos los miembros de las juntas sobrepasan los 150, de los cuales un gran porcentaje está jubilado. ¿No podían hacerse cargo de la sede al menos dos horas al día?.

Fecha: 01/05/2012 11:13.


Autor: Cantocasa

Con un poco de suerte, si sigue la crisis se acabará esta pantomina de los santos de palo y los trajes negros, que no está el horno pa bollos, sólo de pensar el dineral qu se gastan en dorados y plateados, y música, y charanga, dan escalofríos.

Fecha: 01/05/2012 11:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris