Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Tertulia cofrade

AVISO A NAVEGANTES. Tertulia cofrade

Acabo de recibir una invitación que cursa el Sr. Presidente Perpétuo de la Tertulia Cofrade ”Esquina la Peña” invitándome al acto cofrade de presentación del cartel que edita dicha tertulia y que anuncia nuestra Semana Santa.

Dicho acto tendrá lugar, D.m., el próximo día 11 de marzo, domingo, a las 13,30 hotas en el auditorio de la Casa de Cultura, “Casa Grande”.

El cartel es obra del buen fotógrafo ayamontino Sebastián Rodríguez Rico, y el encargado de la presentación del autor y del cartel será el acreditado cofrade ayamontino Manuel Fernández Díaz.

Se trata de un acto cofrade que con el tiempo ha devenido en tradicional y necesario dentro de la programación cuaresmal.

Desde Mojarrafina nos apresuramos en interesar de todos los buenos cofrades ayamontinos la asistencia a tal acto. Es bueno que los componentes de la tertulia se sientan arropados y vean que su labor encuentra respaldo, lo que insuflará ánimos para continuar con la labor.

P/D. Adelantándome a la más que probable mojarra de más de uno, aclaro que no asistiré al acto por encontrarme ese día en mi casa de Hins al Faray.

15 comentarios

El Lector -

Tertulia buena la que nos está dando en la prensa el Catarro, la Hermana, el Cuñado y la Ex.

Alcusa -

Tiene usted razón señor Derbi, yo también pensé que era ayer sabe usted, estos señores tan estudiaos tenían que saber explicar bien las cosas a los duros de mollera.

Saludos

El Derbi -

Vamos a ver porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como van a ir sevillanitos y leperitos si el ayamontinito que vive en Azn Al-Xaraf, fortaleza en lo alto, no ha dicho cuando es, ni día ni hora, pensé que fue ayer.

Saludos cordiales

mudá y retranqueo -

Más que sevillanitos seguro que van leperitos,

F. Pargana -

Julita Constantia tiene que ser buena muchacha, puesto que tanto la nombran.

Pepe la Alfa -

Si los sevillanitos van, muy buen gesto de amistad, siempre se agradece el calor de unos paisanos amigos.

Invitar a los señores Pargana, Fa y Ayaba, seria ya mucho, estaría muy bien que los señores El Kun y ErPihito tuvieran la valentía de ir los dos juntos en el coche de uno para ahorrar combustible, asistirían a un gran acto y disfrutarían conociendo Oset Iulia Constantia.

Saludos

Mojarrafina, -

Era la mejor MANTA, no marca. Un día escribiremos algo para recordar viejos anuncios publicitarios.

La mejor marca de España, Labraña. -

Estos jubilaos que se meten en todos los fregaos, serán por que valen, aunque los retiren el plena actividad.

Se me olvidaba a los sevillanitos que no se les olvide la bufanda.

Saludos

Nao me faleis tal, mina comadre, que eu morrerei, mais nao gritarei, -

¿Irán los sevillanitos ayamontinos al acto cofrade de Oset Iulia Constantia que presentará un ayamontinito que vive allí?.

Mojarrafina -

Pues habrá que decírselo al pesidente perpétuo que ha puesto Diaz en la invitación.

El nombre -

No es Manuel Fernandez Diaz, es MANUEL FERNANDEZ LOPEZ.

Juanma -

Señor Guardián del registro, con este seudónimo no se quien es usted, pero me permito sugerirle que haga un poco de memoria, no es año tras años, sino que cada año se va superando, pues hace dos años casi termina la Cuaresma y el cartel no aparecía, por eso los señores con seudónimo Bardita y capirote le han felicitado este año, use usted la hemeroteca del blog señor del registro, pues el señor director desde que se fundo el blog en todas las Cuaresmas ha escrito sobre la Tertulia Cofrade Esquina la Peña, bastante, le hallan invitado o no, con una critica o mojarra fina constructiva, cuando lo han hecho regular y ahora cuando lo han hecho muy bien.

Saludos

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Quiero felicitar a la TERTULIA COFRADE por su buen hacer, y que lo vienen haciendo año tras año, que pena que falte el Director de éste Blog, para darle más realce a la presentacioón del Cartel. Saludos a todos.

desde mi capirote -

Me reitero y comparto la felcitación de la Terulia Cofrade, así se hacen las cosas: con tiempo suficiente y dentro de la cuaresma, como marcan los cánones. He visitado la pagina oficial de agrupación de cofradias y aún al dái de hoy no tienen puesto ní los actos cuaresmales ni nada de nada, en fin más de lo mismo.

El Bardita -

Felicito a Tertulia Cofrade ”Esquina la Peña” porque este año si han puesto una buena fecha al acto cofrade de presentación del cartel que anuncia nuestra Semana Santa.

Saludos