Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. Las diez razones para visitar Ayamonte según Canal Sur.

MOJARREANDO. Las diez razones para visitar Ayamonte según Canal Sur.

Confieso que no suelo conectar con Canal Sur televisión. Desde hace mucho tiempo trato de curarme de los síndromes que produce la cadena del pesoe, v.g.: el de Juan Imedio y sus niños; el de Arrayán; del de la enésima edición de la copla, el de los viejetes bailones buscando pareja, etc.

Pero mira por donde ayer, una de mis hijas me avisó de que iban a poner algo sobre Ayamonte. Menos mal que lo hizo con tiempo, así pude tomarme un antídoto.

La cosa iba por enaltecer aquellas ofertas ayamontinas en virtud de las cuales merece la pena venir a Ayamonte. Así, los extremeños, los castellano-manchegos, y por supuesto en toda España y toda Andalucía, ya pueden ir organizando excursiones para venir a nuestra ciudad y admirar:

Cómo se prepara la mojama en una fábrica de Isla Cristina sita en el polígono industrial de Ayamonte donde está el puticlub.

Cómo el Lipiu y los suyos ensañan para el Carnaval en un documental deprimente, en vez de pasar el desfile de carrozas y disfraces, que por cierto, este año se ha pasado de esplendor. Aprovecho para felicitar a sus organizadores y a los participantes.

Cómo dos viejos y entrañables caleros se resisten a abandonar el secular oficio enseñándonos el único horno de cal que queda de los cien que llegaron a haber. El bueno del Sonaja confesó que seguía con lo de la cal porque en casa “no se halla”. Faltó la presencia del Litri, que aunque jubilado resulta imprescindible.

Cómo un hijo del Papi arrea a los burros subiendo la calle Galdames con coches aparcados y más solos que la una, porque total, para qué van a venir a grabar por el Salvador.

Cómo para comprar en la tienda de Orta hay que guardar grandes colas por tratarse de la tienda más antigua de Andalucía en su género. Es cierto que dicha tienda guarda todas sus esencias, y yo me alegro mucho de ello, pero de ahí a tenerla como un atractivo que justifique una visita a Ayamonte...

O cómo –y fue la razón número uno- mis amigos Julito Carro, hijo de mi siempre recordado Julián Carro, y Jesús Reyes,  nieto del inolvidable Fernandito, aprietan el botón del mando a distancia en la Lota.

Al final, como Canal Sur ha seguido exahustivamente los carnavales gaditanos, porque otros no hay en toda Andalucía, ha practicado el famoso cajonazo consistente en dejar fuera de concurso como atractivos de la ciudad que merecen ser visitados:

Las iglesias del Salvador y las Angustias.

Las playas Isla Canela y Punta del Moral.

El molino del Pintado.

En centro (Paseo de la Ribera, la Laguna, el comercio).

Las fiestas de las Angustias.

El barrio de la Villa.

Y el cajonazo de los cajonazos: la Semana Santa.

Además, por supuesto, de los que quieran añadir los blogueros, como por ejemplo, la bufanda blanca del Franquito.

Bueno, amigos blogueros, os dejo que sigo con mis pastillas para desintoxicarme del síndrome de Canal Sur. Pero no puedo por menos de formular una pregunta antes de terminar: ¿estas cosas quien las organiza,  cómo se informan, qué grado de participación tiene el Ayuntamiento?. Si alguien lo sabe, que lo diga, por favor.

68 comentarios

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín, -

Me han dicho que el Alcalde se va a la Diputación, o sea, a la Cueva de ALI BABÁ, que es a donde mandan los sociatas a sus fieles servidores. Con tanto que presume de querer a su pueblo, a qué viene ésto.

El Borra -

Pues a mí me han dicho que un joven cofrade ayamontino de la hermandad del Santintierro de aquí abajo está de viaje por Escocia, y el papá le ha encargado una faldita escocesa y una gaita. Y después dice que hay crisis y el Ayuntamiento no paga.

Maniqueismo -

¿A qué insulto se refiere el Loco éste?.

manolillo el loco -

Y no insulte, q nadie le ha insultado

manolillo el loco -

Otro nick, Sr moderador debería limitar el número de nick por persona.

sr manolillo el loco -

Enterao lovo, yo nunca sere hermano mayor; bueno si, el de mi casa. Fui costslero de la esperanza y me fui por no aguantar al pedrito con su chuleria y su lengua que tenia para todo aquel que no le bailara el agua, es mas un dia casi le parto la cara porque me intento ridiculizar delante de mis compañeros.

Antes de ayer -

Entre quien entre en Agrupación tiene que darle un cambio radical. Lo primero que tendría que hacer es tratar de cambiar las normas para poder tener algo más de poder y no ser un pelele en manos de los hermanos mayores. El que entre (Alberto lo haría genial), deberá cambiar muchas cosas.

Tirabuzones -

Pues como salga la mujer me hago protestante y me afilio a la sociedad de Pepito el Lapi, Ricardito, el Bole y el Camilo. Por cierto, ¿alguien sabe qué paso con el Potro del Algarve y el Semental durante el desfile de carrozas?.

Anónimo -

¿quien sera presidente de agrupacion Alberto o su señora?

manolillo el loco -

Es verdad, tu sí que serias un buen hermano mayor, donde va a parar

triunvirato -

Os imaginais al cadena de hno.mayor; desprecuando a las hnas de cruz, peleandose con el abuelito por cantar saetas, sufriendo tirones de pelos por los costaleros del misterio....

Luz y taquígrafos -

A mí me gustaría que alguien de esos que tanto admiran a Florencio Aguilera, dijera aquí cuantas cosas ha hecho este señor para bien de Ayamonte SIN REPORTARLE A ÉL NINGÚN BENEFICIO.

Tirabuzones -

Oyer, Otra vez yo, si Alberto va para Agrupación, ¿quien va pa la Lanzada, el Cadena?, habrá que tener cuidado porque con la experiencia anterior cómo dejaron los PD la hermandad...

chirigotero -

Alberto agrupacion?
Puede que si, puede que no!

Otra vez yo -

Alberto va para Agrupación, a ver si nos enteramos

Cruz de los Caídos -

Yo creo que el tirabuzones tiene celos de su hrmano, que va a sacar dos pasos y a él lo va a echar Alberto si sale de hermano mayor.

Antes de ayer -

No te piques Pedro. El hecho de que tú digas tu nombre no obliga a nadie más a tener que hacerlo. Este es un foro en el que no es obligatorio dar los datos personales y por tanto no puedes obligar a los foreros a que lo hagan. Además, creo que tu reacción ha sido totalmente desproporcionada, y además ha dado pie a que te sigan increpando. Por otra parte, el hecho de que tu digas tu nombre, tampoco te da derecho a insultar a nadie. Fíjate como eres tú quien insulta. Con esta reacción has demostrado poca inteligencia, porque has propiciado que te tomen el pelo. Yo si fuera tú, me mantendría calladito para no seguir dando pie a comentarios malintencionados.

Pa ti y pa mi -

Hoy he escuchado en nuestra emisora municipal al Sr. presidente de Agrupacion de cofradias. en dicha entrevista, Rocio le pregunta sobre la polemica creada sobre el dichoso programita, y el porque no se habia grabado nuestra semana Santa. Lo que pude escuchar, ya que lo coji empezada la entrevista, parece ser que el Ayuntamiento le dice a Agrupacion que los de Canal sur vienen a grabar y que se pondran en contacto con ellos, eso no es asi y si lo hacen con el hermano mayor de Ntro. padre jesus de la villa. Le exponen que quieren grabar unas imagenes con las personas que se han quedado con la vara y que sacaran a la calle las varas y explicaran la historia de la subasta y de la cofradia. El Hermano Mayor con buen criterio dijo que no que si querian conocer la historia de la Cofradia y lo de la subasta que mejor que lo explicaran la propia cofradia y que las varas no se sacaban a la calle que grabaran dentro de la capilla que todo eso le parecia un circo y que la Semana Santa de nuestro pueblo era mas que una fiesta. Asi que despues de esa respuesta, Canal Sur hizo oidos sordos y prefirio sacar la carrera de burro y el pinchapapas que por lo visto es mucho mas popular que Ntra. Semana Mayor. Un saludito

Tirabuzones -

La que hay armá en la Lanzada es chica, ¿qué participación tiene el cadena perpetua en el asunto?.

picao -

El que se pica.....

pedro pérez -

otro que no da la cara, (¿o eres el mismo?)más de lo mismo, misma miseria.

Con diez cañones por banda, viento en popa, toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín, -

Pues yo creo que Pedro Pérez se ha pasado tres pueblos con esos insultos, no me parece bien.

pedro pérez -

al Sr. que dice pal pedro: da la cara cobarde, Judas, impresentable, rastrero, eres de la misma calaña que las ratas.
Sr. moderador, no se deberían permitir las publiciones que de buenas a primeras ofenden e insultan a los bliogeros que firman con sus nombres y apellidos.

Mojarrafina -

Amigos Jrezma y Villorro: no se trata sólo de mala organización e incompetencia, hay mucho de ignorancia supina en todo esto, ellos, como están en la capital se creen por encima del bien y del mal y no consultan a nadie. La ignorancia, la falta de cultura están al día en nuestros medios de comunicación, por algo vamos a la cola en Europa según el informe Pisa. Hoy mismo, el locutor del telediario de Tele5 de mediodía ha dicho que faltan cuarenta y ocho horas para que Urdangarín "se siente en el banquillo", o sea, que se saltan toda la instrucción de un procedimiento penal y van directamente a la Vista Oral. Me recuerdan a Queipo de Llano que, cuando presidía un Consejo de Guerra decía: "que pase el condenado". En fin, pilarín.

Villorro -

A JMRGUEZMA. Ni aunque hubieras repetido una docena de veces el comentario, tenias que pedir disculpas alguna. Así, de esta forma los que no han visto el documental en la TV, leyéndolo doce veces podrían hacerse una idea de la malísima calidad del mismo.

La profesionalidad y el rigor que debe aplicarse a este tipo de documentales debe ser máxima, pues de lo contrario quedará filmado para muchos años, con los efectos negativos que ello conlleva.

El comentarista de las "diez razones", quizás pudiera tener hueco para contar cuentos a niños, pero en edades de parvulario.

Pero esto no es nuevo, hace algún tiempo, en un documental parecido, se manifestaba que el puerto mas occidental de Andalucía era el de una Isla cercana.

En otra ocasión, un desconocimiento total de la letra y la música del Pasodoble de Ayamonte.

Estas actuaciones no ayudan en absoluto a la Ciudad de Ayamonte en ningún aspecto, sino todo lo contrario, motivo por el cual todos debemos trabajar para que la imagen de esta bella Ciudad no se vea a través de los objetivos de incompetentes.

Saludos para todos

Mojarrafina -

Efectivamente, fue Canal Sur, y esa noche inolvidable no se dijeron tonterías porque los comentaristas eran ayamontinos y solventes: Rafael Pérez Castillo y Enrique Arroyo Berrones.

jmrguezma -

Apreciable Sr. Profe:Perdoneme pero tengo que rectificarle. Esa retrasmisión la efectuó Canal Sur y el que vino en representación de la misma fue el delegado, ahora no me acuerdo el nombre, en Huelva. Un saludo afectuoso.

pal pedro -

como te quejas cadena perpetua, si es así como tu haces la cosas en tu hermandad, que a´si le va claro.

Marujin.com -

Me dice mi primo que la extraña no ver ningun comentario ultimamente de J.M.N.G. "Ayaba" ¿estará enfermo? y de camino que le pregunte si tanto él como su hermana se han vuelto a casar.

El Profe -

Me parece acertadisimo el comentario vertido por el señor jmrguezma acerca del programita de Canal Sur, si bien quiero aclararle que la retransmisión que hicieron hace unos años del Viernes Santo no la efectuo Canal Sur sino la segunda cadena de tve.

pedro pérez -

muchas gracias Sr. pa ti y pa mi por poner el enlace, he podido ver el programa. La verdad es que deja mucho que desear. Me ha sorprendido saber que manolo el Bombita es el Dtor. del Zoológico de Ayamonte (claro, como es biólogo). Amén de otro tipo de comentarios sin ninguna base documental ni fiable, se aprecia que es un programa hecho a salto de mata; no se ha consultado con personas preparadas y documentadas y los ayamontinos que salen hablando, protagonistas del reportaje, al menos lo hacen correctamente y de forma educada sin chauvinismos ni meteduras de pata. Se aprecia un programa muy al estilo "canal sur", improvisado, con buenas cámaras pero con un guión y un texto más propio de un periódico de colegio que de programa promocional de una ciudad con 3.000 años de historia. Si tengo que felicitar a las personas y actividades que han salido, porque forman parte de nuestro pueblo y en absoluto lo desmerecen, pero lo que es evidente que Ayamonte tiene mucho más de 10 razones para ser visitadas, o sea; son todas las que están, pero no están todas las que son.

jmrguezma -

Perdón por la repetición pero al mandar en primero se produjo un corte en la red y pensé que no se habia mandado, puesto que no estaba publicado cuando lo mire. Nuevamente disculpas.

jmrguezma -

De autentica pena. ¿No será que tenemos lo que nos merecemos? ¿Cuando será el día en que Ayamonte sea reconocida como la gran Ciudad que es?. Creo que la única vez que Canal Sur ha retrasmitido un acontecimiento en Ayamonte donde se ha podido constatar la gran categoria de esta ciudad, vista por toda Andalucia, España y el mundo, fue cuando se retrasmitió, EN DIRECTO CLARO NO PUDO HABER MANIPULACIÓN, el Viernes Santo de Ayamonte. Se preparó perfectamente, escogiendo a los comentaristas perfectamente documentados, la coordinación fue por Agrupación de cofradía y la persona que hizo posible esta retransmisión, creo recordar y si no estoy en lo cierto ruego aclaración, fué Isaias Perez Saldaña el cual hizo incapié en la singularidad de que en Ayamonte, único sitio en el mundo, se entierra a Cristo dos veces, uno en la Villa y otro en la Ribera, como dijo en su pregón Antonio Rodriguez Buzón. !Ayamontinos hagamos que Ayamonte sea lo que es, una Ciudad con categoria y grandeza.

jmrguezma -

De autentica pena. ¿No será que tenemos lo que nos merecemos? Cuando será el día en que Ayamonte sea reconocida como la gran ciudad que es. Creo que la única vez que Canal Sur ha hecho una muy buena retrasmisión de Ayamonte fue cuando, EN DIRECTO, pudo ver toda Andalucia, España y el mundo el Viernes Santo de esta bendita ciudad. Claro como era en directo no se pudo manipular y los comentaristas personas preparadas. Creo recordar que fue Agrupación de Cofradias la coordinadora y, no se si estoy en lo cierto,el que hizo fuerza para que esta retrasmisión se realizara fue Isaias Perez Saldaña, apelando a la singularidad de ser la única ciudad en el mundo que entierra a Cristo dos veces, uno en la Villa y otro en la Ribera como diria en su pregón D. Antonio Rodriguez Buzón.

cero al cuadrado -

¡arriba¡ los ''pechas''

Bruto mató a César y Casio se quedó mirando: traidores los dos. -

Si el reportaje de Canal Sur se hubiera hecho con un gobierno del PP ya hubiera salido en los medios con su parafernalia el alcalde embustero.

La laguna -

Bastantes ayamontinos han expresado su malestar en los comentarios del blog mojarra fina ayamontina, el pueblo ha expresado su malestar, tendrá el blog y la calle suficiente peso como para que las autoridades competente haga una queja enérgica a Canal Sur televisión, o van pasando los días, los enfados se van calmando y aquí no pasa nada.

Saludos

Manuel Celedonio Martín Ríos -

Creo recordar, que el Pregonero Oficial de Nuestra SEMANA SANTA, fue un señor que trabaja en Canal Sur, y que en su pregón conocía muy bien Ayamonte, ¿porque no le preguntaron a él?.

Indignado -

Y conmigo también. Hay que movilizarse ya.

La laguna -

Desde donde empezamos la manifestación, cual será el recorrido, quien la encabezara, quien llevaran la pancarta, quien leerá el manifiesto, hay que organizarse ya, contar con migo para lo que haga falta.

Saludos

EL KUN -

Amigo ErPihitoo,seguro ke mi amigo CHIPI es mas importante ke el pichapapa,porke el tambien coge buenas papas,y ademas es de la calle de las flores,el programa fue de pronostico reservado,simplemente patetico,no salio mi compadre DON MANUEL ni yo ke somos dos de los tios mas importantes ,sino preguntarselo a los raparigos,ni salio el bar mas importante de la villa,el del MATI,se las van a tomar cuando vengan aki.Simplemente patetico

Pa ti y pa mi -

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/diez-razones/139
Ese es el enlace para ver el magnifico reportaje

El Profe -

Señores internautas de este blog si conoceis al que firma como Angelmo os pido por favor que le echeis una mano, bien para llevarlo a un buen oftalmólogo o bien para que lo vea un especialista en diarreas cerebrales.

pedro pérez -

amigo Trini, no tengo el gusto tan malo como para conectarme a canal sur; en realiadad, veo poco la televisión; pero alguien me podría decir dónde se puede ver el programa?
Canal Sur es lamentable, tiene un déficit apoteósico y la programación es de pena. Alguna vez lo pongo para ver los goles del Betis y el nivel es penoso. También vi por internet aquello famoso de "Juanito Santamaría en Lisboa"; vaya, que si son tan torpes como para tragarse esa trola se puede esperar cualquier cosa de Canal Sur.

Pa ti y pa mi -

Fijaros si es malo el reportaje, que la emisión del programa se anuncio por las redes sociales, sin embargo el vídeo no ha sido subido. ¡De verguenza! ¡Anda que la imagen que hemos dado de pueblerino! como cuando el Catarro recibió a la Marisabel como el alcalde de la peli "Bienvenido Mr. Marshall" fuimos el almereir de toda España y ahora seremos de Andalucia y de todo aquel que lo viera por Andalucia Television

Indignado -

Tenemos todos que manifestarnos para exigirle al Sr. Alcalde, que haga una carta a Canal Sur, pidiendo un programa especial en desagravio del de anoche. No podemos seguir permitiendo por más tiempo que se nos denigre de tal forma.

Pa ti y pa mi -

Yo no me creo que los internautas digan las diez razones, y si es asi , y canal sur hizo caso es para darle tres cosquis a los del programa. Como dice azzul tambien creo que alguien estuvo detras de esa grabacion y sirvio de guia a la peña. Yo si fuera el Alcalde pediria explicaciones y los invitaria a comer mojama en el mes de Agosto pero a palo seco, ni mijita de agua.

No es por ná -

Pues que Dios te conserve la vista y el gusto.

Angelmo -

Pues a mi me gustó. es verdad que hay muchas cosas más en Ayamonte pero la imagen qye se dió del pueblo era muy, pero que muy buena. al menos es mi opinión, claro.

Anónimo -

Florencio no es !Santo de mi devociôn! pero como ayamontino me siento orgulloso,de que uno nuestro lleve la medalla de Andalucia,

La medalla es para... -

Florencio Aguilera.

pd:me han dicho..

El Torrija -

Señor azul, si es quien imagino, la medalla de Andalucía, será por buena persona, porque se preocupa de su pueblo, y convive con las personas ayamontinas, anda ya.

Saludos

El Bardita -

Tenemos cosas que otro pueblo presumido no tiene, como una plaza de toros, un convento, pero sobre todo muy importante historia, Ayamonte tiene historia, desde el Paleolítico, luego los Tartessos, comercio con los Fenicios, que fueron quienes nos enseñaron la salazón del pescado, aun sigue en pie los edificios de las fabricas de salazón de los Romanos, teníamos una fortaleza romana que los árabes hicieron castillo. Los pueblos de Villablanca, San Silvestre, Castillejo, Cartaya, también tienen historia. Otro pueblo presumido hace doscientos años era una choza que puso un catalán y un valenciano.

Saludos

--azzul-- -

Pues en los próximos días van a imponer la medalla de Andalucía a un ayamontino, precisamente pintor.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Siguiendo con la pólemica del programita de CANAL SUR sobre nuestra tierra, propongo como UNDECIMA RAZÓN para visitar AYAMONTE, el ESTUDIO DEL PINTOR JESUS FRANCO.....Franquito...., más de uno se llevaría una muy grata sorpresa. Saludos

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

AYER DOMINGO, como aquel famoso programa deportívo de los Lunes en TVE, en una conocida Libreria de Ayamonte, coincidí con Manolo Cruz, y me comentó el programa de Canal Sur sobre las 10 razones para visitar AYAMONTE, y lo indignado que se encontraba y el malestar general que había en la población. Urge una MANIFESTACION POPULAR EN DESAGRAVIO de nuestras cosas y lo ideal que FUERA PROMOVIDO POR ESTE BLOG. Saludos.

--azzul-- -

Desde luego no creo que Canal Sur venga ahí de improviso y se pone a grabar; ya que vimos al Diretor???? del Parque dando de comer a las cebras, no me queda ninguna duda de quien estuvo detrás de la grabación.

ErPihitoo -

Pues yo lo ví bien, solo faltó decir que el Chipi, es el cuponero que mas vende en la ciudad, aunque no dá ni el reintegro..... DIMISIÓN A TODO EL PERSONAL DE CULTURA ENCABEZADA POR SU CONSEJAL DELEGADO.....Dios lo tenga en su gloria.......

UNO -

Desde luego si el programa se tenía que basar en lo que los internautas decían, en esta ocasión hicieron caso omiso: http://www.diezrazones.es/localidad/AYAMONTE

fa -

Desde que supe que iban a emitir diez razones para visitar Ayamonte, estuve espectante. Ya pueden imaginarse mi decepción. Tienen ustedes un alcalde, pídanles responsabilidades. Se me cayeron algunas lásgrimas, porque me dió la impresión de que habia "pitorreo".

Cordiales saludos.

El Profe -

Querido Trini ¿cuando los ayamontinos vamos a salir a la calle para protestar contra Canal (Psuroe) por el programita tan ruín que han mostrado sobre Ayamonte.No amigo aquí salimos a protestar por la reforma laboral promovida por los dos sindicatos mayoritarios los cuales temen que se les acabe el proximo 25 de marzo el chollo. No sé si el Sr. Alcalde habrá visto el programita : espero que así sea y pida inmediatamente explicaciones al canal que sufrimos todos los andaluces y si es posible que se emita un nuevo programa en el que aparezca la Semana Santa, Carnaval, Fiestas de las Angustias, Playas Punta del Moral e Isla Canela, puerto , estadios, Hdad. del Rocío, la tradicional rifa de la vara de Padre Jesús, la plaza de la laguna, Paseo de la Ribera, dársena etc.+

Así nos va! -

Pues lo que tenemos, y seguimos votando al psoementiras.
Con la porquería de teatro que ha habido este año, que daba verguenza ajena, menos mal las tres comparsa.
El gilipollas de la cadena ser que no lo he visto más inutil, lleva desde septiembre con el puto programita de carnaval y luego lleva la cuaresma y apenas hace mención a la celebración más importante que tiene ayamonte.
El impresentable del presidente de agrupación con sus abrazafarolas de los hermanos mayores que lo apoyan, no todos menos mal, esconde a nuestras queridas imágines en un viacrucis en el templo. Si es que ya no se puede más, pero da igual, así somos y tenemos lo que nos merecemos.Yo no me voy a callar nunca. A LAS BARRICADAS.

Con diez cañones por banda, viento en popa, toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín, -

Leo en la página web del Ayuntamiento, tan embustera como el propio alcalde, que lo de las diez razones lo deciden los internautas, o sea, que la gente de Isla Cristina o de Huelva, dos sitios donde nos aman a locura, pueden tener voto decisivo. Es la única razón que me hace pensar que la Lota sea el atractivo número uno de Ayamonte, cuando ni siquiera es atractivo. Ello me recuerda aquel concurso de Tele 5, "Más que baile", que ganó Belén Esteban, que ni siquiera sabía bailar. Para colmo, el Ayuntamiento anuncia que se hablará de las playas y de otras razones que no salieron.

El de Siempre -

! QUE VERGÜENZA! Que sea más importante el carnaval que la Semana Santa, que se dé más importancia al Pinchapapas que al retablo de Angustias o el Templo de San Francisco, que se explique cómo funciona la Lota en de contar las excelencias de sus playas. !!Vergonzoso Canal Sur!!

El Bardita -

Otro momento muy bonito marinero, las fiestas en Honor de Nuestra Señora del Carmen, en Canela, gracias Comisión de Festejos.

Saludos

Indignado. -

Otra vez la mano negra que hay en Canal Sur para denigrar a nuestra ciudad. Es indignante. Yo que también vi el programa íntegro, no podía creerlo. Era lo que nos faltaba para dejar de atraer turistas. Llevas toda la razón Trini.

El Chato -

Lugar turístico de categoría cinco estrella de España, se encuentra en Ayamonte, concretamente la Gasolinera Don Manuel, con el requisito de que tiene que ser atendido por el rubio de ojos azules, señor Jesús Barroso.

Saludos

Anónimo -

Ayamonte tienes mas de 10 razones para demostrar sin desmerecer lo de Canal Sur creo que se ha quedado mucho en el tintero,Angustias Semana Santa, Salvador,etc etc,