Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO: El Mojarra del Peñón se mete a publicista.

MOJARREANDO: El Mojarra del Peñón se mete a publicista.

Muchas vueltas he dado yo a mi futuro desde que me jubilaron por inútil o incapaz. Que si no me puedo dedicar a ésto; que si no me puedo dedicar a lo otro; que si cualquier trabajo es incompatible con mi deprimente estado.

Cierto que siempre he podido recurrir a la actividad del blog, lo cual que me tiene ocupado mucho tiempo durante el día, pero mis ansias de actividad requerían algo más.

Y lo encontré. El amigo Pargana, taxista de la hermosa y nostálgica ciudad de Lisboa, en la que llora sus añoranzas Juanito Santamaría, me ha encontrado trabajo. Como allí no es incompatible la actividad con mi jubilación por tratarse de dos situaciones en paises distintos, me ha encontrado un empleo estupendo.

Dentro de la publicidad que llevan los taxis, voy a promocionar con mi atractiva imagen gorras de invierno, así que me han quitado una foto con un fondo muy especial, y así, el fondo especial, la gorra y el Mojarra del Peñón pasearán por Lisboa alegremente a bordo del mejor taxista del mundo y parte del extranjero. ¿Qué les parece?.

17 comentarios

El Torrija -

Buena gente, gente noble tiene este blog no tendrá queja el señor timonero.

Saludos

F. Pargana -

Y ahora voy seguir leyendo los libros que mi entrañable amigo Manolín me ofreció y lo cual le agradezco de corazón,porque... vaya Diva de la poesia esta Señora ayamontina. Me inclino ante ella y me quito el sombrero si lo tuviese.
Sra. MAR VELASCO.

F. Pargana -

Adelante,pues soy noble de palabra,pero eso de gastos pagados..."punto y aparte". Para que no haya mal entendidos... !resalvo! Cama y paseo por Lisboa desde que coincida en fin de Semana.Será para mi todo un placer, os doy mi palabra.

Cazon con tomate -

Lo habrá invitado el Pargana.

El carro del pescao -

Pasaba yo por la calle Alba esta mañana tranquilamente como el que no quiere la cosa pero la oye y he escuchado que el amigo EL KUN va a ir a Lisboa a gastos pagados es decir invitado.

Saludos

F. Pargana -

No me hablen de pinturas...que me dí el lote....vaya vacaciones!!

Ayamontinismo -

De paso el Pargana que termine de pintar la azotea.

F. Pargana -

Jolín!! hay ayamontinos por Lisboa??? y como no me he enterao?? lo que pasa es que aqui la mojarra apenas surte efecto a gran nivel....(cosas de las capitales)

Pa mí que, -

Pues tendrá que venirse pronto de Lisboa, pues me han dicho que ha presentado candidatura para Hermano Mayor del Santo Entierro de las Angustias.

El Torrija -

El Ayaba como es en abierto no tiene que ir al bar a verlo se ahorra los euros. Jesús como es a las diez le da tiempo de verlo. Osea que por ahora empate.

Saludos

EL KUN -

Lo siento AYABA,pero creo ke EL TIGRE"FALCAO" mojara el sabado en el Camp Nou,siempre tenemos la desgacia de echarle una mano a los vikingos

Ayaba -

Amigo Pargana fuiste a mirar a los hoteles de la Villa Olímpica, o si el congreso era en el Forum de las Naciones estuvimos cerca.

Si que paseaste bien la propaganda del Mojarra del Peñón, haber si haces otra del amigo EL KUN un cartel a cada lado del taxi. Me parece que con el tiempo el amigo Jesús va a cambiar de seudónimo por otro de un colchonero que ayer metió tres goles, el miércoles que meta otros tres pero el sábado ninguno.

Saludos

F. Pargana -

He regresado de un viaje con clientes hasta Barcelona, y no me encontré al Ayaba...y mira que pregunté!! pero nadie lo conocia...es que encontrar un hotel en dias de feria y congresos... es un autentico infierno. Amigo Ayaba, tuvimos que ir dormir a Granollers, fijese si fuimos lejos!!..un poco más y estabamos en francia!

F. Pargana -

Risas....!cierto amigo Observador!...encima del taxista punto y aparte!!!
Pero amigo timonero, seria un placer enorme pasearle por toda Lisboa a bordo de este mi barco llamado Taxi. A sí que ya sabe...cuando usted quiera tiene casa y barco a su disposición, a usted y a cualquier ayamontino...pero advierto!! no se pongan todos de acuerdo al mismo tiempo !!! que el barco se hunde!!

El Bardita -

Pues a mi me parece, es un suponer que en la foto de la propaganda se ve a una linda señorita en estado de buena esperanza, embarazada de un mojarrita del Peñón.

Saludos

El Pobrecito Observador -

Pues a mí me han dicho que el Trini va a publicar un nuevo libro que lleva por título CALLEJERO AYAMONTINO, PAZGUATO Y FINO, y lo donará al Ayamonte CF. Va a rtecordarnos todas o casi todas las calles de Ayamonte por el nombre con qué las hemos llamado siempre (Peñón, los Perros, Amargura, Rompeculos, Banderín, etc.), recordando a las familias que vivieron en ellas y las actividades comerciales y de servicios,

Rumardo III -

Mojarra, querrás decir a bordo del taxi del mejor taxista del mundo y parte del extranjero, porque si vas a bordo del mejor taxista ello quiere decir que el taxista te lleva a cabichocho y no creo yo que el Pargana esté para esos trotes, si fuera el Ayaba otro gallo cantaría.