Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES

AVISO A NAVEGANTES

 

Por razones ajenas a la voluntad del blog, durante unos días se está viendo obligado a paralizar la actividad del mismo.

Esperemos que en la mayor brevedad posible todo vuelva a funcionar con total normalidad.

17 comentarios

Jose manuel -

Sr. Fotea.
He vuelto a leer su articulo y veo que no recuerda con exactitud las personas que formamos el conjunto LOS SIN NOMBRE asi que hay va.
Guitarra BAJA Rafaelito el de Constanza.
Guitarra Ritmica. Antonio Rafael Pim-Pim.
Guitarra Solista. Jose Manuel Lopez
Bateria. Juan Guerrero.
Cantante Manolo Casto.

Si quieres contactar conmigo , buscame en Facebook, ya saves marca Jose Manuel Lopez Romero.
Un saludo.

JOSE MANUEL -

Sr.Fotea me gustaria saver quien eres.
La persona a quien te refieres soy yo, me llamo Jose Manuel pero todos me conocian por Lopez, efectivamente toque la guitarra en un conjunto por los años 60, Los Sin Nombre, todabia toco la guitarra electrica pero en casa.
Que mas te puedo decir, me marche de ayamonte con 17 años, vivi en Huelva 23
y ahora llevo 19 trabajando en la ONCE
y vivo en Isla Cristina.
Me ha emocionado ver que despues de tanto tiempo alguien se acuerde de cosas de aquellos inolvidables años. Gracias.

( No savia que Rafaelito el de Constanza habia fallecido )

ErPihitoo -

el hermano Antonio era muy amigo del Sr. Pargana

Fotea -

Muchas gracias Sr. ErPihitoo.
Siempre nos resulta grato despartar los recuerdos.
Creo recordar que vivía en la calle Tarpeya. Fui amigo de un hermano que se llamaba Antonio.
Gracias por la información.

ErPihitoo -

Sr. Fotea, quiero recordar, que el grupo se llamaba Los SIN NOMBRE, el de gafas que dices, era el hijo del zapatero del peñon, le deciamos el Zapatero, el bateria le decian Pajé, era el hijo del comandante de marina, Emilio el de la peña, tambien estaba el difunto Rafalito de Constanza, y vocalista Manolo Casto, creo falta uno que no recuerdo......saluditos a todos

El eslabón -

Amigo Fotea tendrá que ser los que se acuerden un poquito más jóvenes, en esos años que usted dice, los veteranos del Cabezo, Peñón y Gurugú ya habían emigrado a otras ciudades una más lejos otra más cerca.

Saludos

Fotea -

Como hablamos entre personal con años, me gustaría saber si recordáis a un grupo musical en el que tocaba la guitarra eléctrica uno que vivió por el Peñón, no recuerdo como se llamaba, pero el llevaba unas gafas con bastante graduación.
Esto sería por los finales de los 60 o principio de los 70 más o menos.

¡Un saludo para todos los blogueros!

Eslabón -

Seria mejor poner de fondo amigo Torrija una cancion romantica ayamontina del grupo los Ayampe, del duo de la Ibense o del conjunto de Monteagudo.

Saludos

El Torrija -

Le podeis poner el Val de las mariposas de fondo.

Saludos

Trini Flores el Perdido -

Ya estamos de vuelta, sólo ha sido una avería en el Muñeco Diabólico, no seais mal pensados. Hoy sacaremos un artículo de tinte romántico. UN abrazo a todos.

El Bardita -

Amigo Temita, usted sabe que el blog siempre esta animado, por la calidad de los temas y la excelente pluma de los artículos.

Como buen observador usted sabe que el día 21/01/2009 a las 20:30 el blog mojarrafina ayamontina celebraba y felicitaba a los blogueros por haber llegado a los 30.000 comentarios, uste amigo Temita también a observado que estamos llegando a los 300.000 comentarios y muchísimos lectores abren el blog cada día para leerlo.

Yo pensaba que el buen amigo EL KUN se iba a cambiar de seudónimo y no es así.

Saludos cordiales

Ayaba -

Cierto es amigo Gangui lo que dices, gracia a mi Padre Juan que por cierto se llamaba José. Pero mi Padre Juan, como casi todos los mayores en aquellos años no lo pasaron bien que digamos.

Yo en mi comentario anterior hablaba en general, pues me daba cuenta en mi uso de razón como estaba la cosa, por ejemplo para un desayuno en la Casa del Niño había que ir a misa de las siete de la mañana los domingos, quería de una manera explicar que la represión que había en la que no se podía ni hablar ni escribir, era una mentalidad de censura en tiempos de postguerra. Que han pasado muchas décadas, que estamos en otro siglo para que tengamos otra mentalidad de censura también.

Saludos

El Gangui -

Al amigo Ayabe le diré que gracias al padre Juan creo que no comería muc has poleás y un pedazo de pan con aceite como dice en su anterior comentario, más bien comeria buenos productos de la mar a los que no tuvimos acceso los que no éramos hijos de marineros.

EL KUN -

Trini estas apoyando a la LFP en la huelga
Pues mira por donde ya nuestro Ayamonte c.f.gano 0-1 su primer partido de liga

temita -

Volveremos con un temita de semana santa polémico, para que se anime el blog y ya está. Asunto resuelto.

Ayaba -

No creo yo que estemos en los tiempos que iba a las migas de las inolvidables señoras Isidra y Segunda, ante y después del año de la nevada. Digo no creo porque en las ultimas décadas las personas tuvieron más opciones a los estudios y están más preparada, tienen más culturas, por lo menos han estudiado, para que no estemos en aquellos años de la cartilla de racionalismo que nos tocaba 200 gramos de pan por persona cuando tocaba, precisamente en una época que todas las comida era con pan, sopa de ajo, migas, polea, para los niños pan con una onza de chocolate osea un cuadradito, otros no llegaban a ese cuadradito le echaban unas gotas de aceite, o un terrón de azúcar. Por los años que han pasado por los estudios por las nuevas culturas hay otra mentalidad en el siglo XXI, creo yo.

Saludos

EL GUARDIA DEL REGISTRO -

TRINI que pasa, volvemos a la censura?.