Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. LA ESPAÑA DE LAS DOS AÍDA.

MOJARREANDO. LA ESPAÑA DE LAS DOS AÍDA.

España es y ha sido siempre un país dual. Esta dualidad es tan diversa como diversa es en sí misma nuestra patria: Joselito y Belmonte; Diestéfano y Kubala; Macarena y Gran Poder; Betis y Sevilla; Pesoe y Pepé; el Norte y el Sur; Semana Santa y Feria...

La dualidad puede dar frutos un tanto híbridos, o sease, hijos de distintos padres. En el caso que nos ocupa, en esta España tan liberal, tan progresista nos encontramos casi a dario con las dos Aída: la Nízar y la Bibiana, es decir, la dualidad más moderna, más al uso que diríamos.. La primera procede de la telebasura, de ese programa encumbrado por una de nuestras mejores periodistas y que no sé por qué mor, aunque me lo imagino, ha bajado hasta las miserias de cada semana, las del insulto, la cuasipornografía, la del putiferio de las mozas y mozos que comparten cama desde el primer día, edredoni en terminología acuñada por la inefable Milá,  la que pregona muy ufana que  mea mientras se ducha, como si sólo lo hiciera ella. Esos personajes alimentan después los programas de la cadena haciendo gala de su mala educación, de su desfachatez, de su capacidad de aguante para lidiar con lo que les echen con tal de irse con la buchaca llena. De todos ellos es sin duda Aída Nízar la líder: todos la odian, todos la detestan, desde los productores hasta los directores, pasando por presentadores, periodistas y esa nueva clase nacida en la telebasura compuesta por audaces analfabetos funcionales que hablan y opinan de todo sin saber de nada y que son llamados colaboradores. Pero todos, absolutamente todos la desean, la llaman, no pueden vivir sin ella. La audiencia es la audiencia: maquiavelismo en estado puro.

En el otro lado, en la otra telebasura, la de la política con minúsculas, sigue valiendo el nepotismo que hoy se mezcla con el todoacién, o sease, el todo vale. Y una bailarina de flamenco y trabajadora a tiempo parcial en entidades financieras, pero eso sí, ahijada bautismal del incombustible camarada Manolo Chaves, el que declara tener un patrimonio en metálico de poco más de veinte mil duros, nos la plantan, primero como ministra y después como secretaria de estado de otro ministerio. Y la adalid del feminismo, de la progresía de la falda y el rime, nos regala hoy un aidazo de cojones. Nos había dicho mediante una ley que una niña de catorce años no tiene el porqué necesitar permiso paterno para abortar, en todo caso, y después de muchísimas protestas, bastaría la simple comunicación de su decisión a sus progenitores. Progresía pura. Feminismo a todo trapo. Liberalidad femenina sin límites. Mas no es así siempre, porque ahora nos viene la prenda de Alcacá de los Gazules con que para abortar no hace falta nada, sólo estar embarazada con independencia de la edad. Pero para casarse no, que según ella, supone un peligro para la mujer cuando es demasiado joven; así que nada de casarse a los catorce, las jovencitas tienen que esperar a los dieciséis.

Queridos blogueros: ¿vosotros entendéis algo?. De modo que un aborto no supone peligro alguno; un matrimonio sí. Dios mío, no quiero pensar lo que sucedería con esta prenda si la Ley del Aborto se pudiera aplicar con carácter retroactivo.

5 comentarios

una mujer de ayamonte -

CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROSTIBULO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE AYAMONTE.

Soy una mujer y madre de este nuestro pueblo: Ayamonte.

Igual que muchas mujeres de este municipio he tenido la suerte (pues hoy día se puede considerar suerte) de poder tener un puesto de trabajo en nuestro Nuevo Polígono Industrial, polígono el cual el pueblo de Ayamonte tiene que agradecer su construcción a nuestro anterior Alcalde D. Rafael González.

Por todo el pueblo es sabido ya (pues sus promotores, proveedores, suministradores y trabajadores, se han encargado de hacerlo saber) que se está construyendo un macro prostíbulo en el nuevo polígono industrial de Ayamonte. Bueno, cuando digo todo el pueblo, quiero decir: “todos menos los miembros que gobiernan el Ayuntamiento, pues parece ser que, según el Ayuntamiento, dicho macro prostíbulo legalmente “es” un “hotel”.

Vamos a ver Señores del Ayuntamiento, no nos tomen más el pelo a todo el mundo con este sórdido y vergonzoso asunto. ¿Todo el mundo en Ayamonte (y fuera de Ayamonte) sabe que dichas obras son para un puticlub menos el Ayuntamiento ?. ¿Acaso nadie en el Ayuntamiento han visto las pintadas hechas en todo el polígono rechazando la prostitución?. Encima también se está corriendo la voz que están haciendo dicho puticlub sin licencia de obras y con consentimiento de quienes gobiernan el Ayuntamiento, (en el Ayuntamiento trabajan muchas mujeres que ante tal barbaridad no permanecen calladas e inalterables) e incluso se está comentando que así lo están haciendo pues de esta forma se está haciendo pago de ciertos favorcillos sexuales y de otro tipo (aun más vergonzosos si cabe que los sexuales) a cierto concejal muy próximo al Alcalde.

Todos los Ayamontinos y Ayamontinas que nos podamos autodenominar “decentes” estamos muy sorprendidos que desde el Ayuntamiento y desde un partido que se autodenomina Socialista se esté dando cobertura, fomento y abrigo a la implantación de tal actividad en el Polígono Industrial.

Señores Gobernantes Municipales; el trabajo dignifica a las personas y en el polígono industrial estamos muchas personas trabajando de forma digna, cobrando suelos escasísimos y luchando por salir adelante día a día, mientras ustedes están dando cobertura y apoyo a la construcción de un prostíbulo en medio del Polígono.

¿Quieren ustedes decirme que dignificación podemos tener quienes vamos a tener que pasar diariamente por las puertas de semejante actividad?. ¿Quieren ustedes decirme que tendremos que decir a nuestros hijos e hijas cuando nos pregunten qué es lo que se hace allí?. ¿Acaso es para el Ayuntamiento una actividad que debiera de estar al lado y mezclada con empresas de alimentación, hostelería, artículos para bebés, muebles, etc.? ¿Acaso ya en mi Ayuntamiento se ha perdido el significado de palabras como decencia, dignidad, autoestima, honradez, moralidad, sanidad pública, esclavitud, trata de blancas, malos tratos, vejaciones, humillaciones, peleas, drogadicciones, etc, etc?

Miren ustedes, aunque personalmente no me guste, yo no estoy contra dicha actividad en sí misma, pues al fin y al cabo cada una es muy dueña de ganar el pan para su casa como mejor sepa o pueda, pero otra cosa muy distinta es el lugar donde se está construyendo dicho prostíbulo. Creo que las personas decentes de Ayamonte deben de poder seguir yendo a sus puestos de trabajo bajo el prisma de la dignificación del ser humano sin tener que mirar diariamente el bochornoso espectáculo que supone tener un prostíbulo al lado de tu lugar de trabajo y tener que soportar diariamente el bochornoso desfile de todos y todas las “infrapersonas” que pululan por dichos lupanares.

Sean ustedes consecuentes con sus ideas, y no olviden a quienes queremos ser gobernados por gente de bien y bajo el prisma de la dignidad y la decencia. Den ustedes de lado a Titis y gente que deben vergonzosos favores y similares, y den ejemplo impidiendo la construcción de dicho prostíbulo. Ya su antecesor alcalde Rafael así lo hizo en varias ocasiones y siempre nos libró de tener que soportar un prostíbulo al lado de nuestros puestos de trabajo.

Permítanme que, desde la indignación por lo que está ocurriendo con este asunto, alce mi voz y les escriba esta humilde carta y permítanme también que por miedo a represalias, muy típicas por quienes promueven dichos tipos de actividades, oculte mi identidad.

A la espera de que sepan ser ejemplares con este asunto: Una mujer y madre de Ayamonte.

Rhynchophorus ferrugineus -

Esta tarde en el futbol (por cierto, el árbitro nos ha robado el partido descaradamente) le he preguntado al Guardián del Registro si sabía qué le pasaba al Ayaba que hace días no aparece por el blog, y me dijo que el derribo de la Casita Blanca de Barcelona lo había cogido dentro.

Patiño -

Que te gusta un programa del corazon

Pagafanta -

Son dos señoritas de compañía de Polígonos...

El Adoquin -

Ami estas dos no me gustan, yo quiero a la Patiño y a la que queria presentarse a cantar en Eurovisión.