Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO: FELIZ CUMPLEAÑOS.

MOJARREANDO: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Desde el primer momento, y ya andamos por las doscientas mil visitas  -para que luego diga algún deslenguado que el Trini está acabado, que no lo quieren en los sitios, que lo ningunean…-,  el individuo de la foto entró por derecho en el mismo, y bajo seudónimo que canta más que los pies de algunos, no deja de hacerlo todos los días aportando sus conocimientos, sus opiniones –en la última me ha echado una bronca- su excelente sentido del humor, y sobre todo su encendido ayamontinismo.

 

Hoy me entero por el Feisvu que es su cumpleaños, 57 tacos del ala que cumple el señorito de la foto. Supongo que lo celebrará a lo grande con sus inseparables amigos Gago y Villablanquero y como no, con su inseparable y encantadora esposa. Yo me alegro y él lo sabe.

 

Pero lo que no se puede admitir, amigo Franco –me dan ganas de decir aquello de nuestra juventud: Arriba España- es que a semejante edad pienses ya en jubilarte cuando Zapatero te va a tener currando hasta los 67 y con el sueldo reducido y congelado-. Tú estás haciendo las cuentas que antes hiciera mi amigo y colega tuyo Esteban Díaz, pero esas cuentas no suelen salir. Yo las hice en su momento, cinco años antes, y me salieron, pero claro… siempre ha habido clases. Total, por un mareillo que te dio no te vas a llevar todo el día como en la foto, así que a curaRr, que el trabajo es salud. Y es que pasar previamente por una uvi vale lo suyo.

 

Bueno, Franquito, te reitero mis deseos de felicidad en tu cumpleaños en unión de tus seres queridos, y a cuidarse, que a ciertas edades no podemos seguir haciendo tonterías.

 

He querido premiar tu fidelidad, fidelidad que de camino reconozco y agradezco a todos los que como tú, colaboran en este modesto blog, y que son tantos que la lista se haría interminable. Le pese a quien le pese. He dicho. Ahí queó.

8 comentarios

El Picudo Rojo -

Esa pose ya la tenía cuando era el niño prodigio del Campillo de las Vacas.

El torrija -

Estará mirando haber si vienen el Gago y el Villablanquero para irse a celebrarlo al Rancho grande. Feliz cumpleaños

El maestro de los paños -

Que estará mirando que lleva tres días sentado y no se mueve. Feliz cumpleaños

El Mojarra el Peñón -

Sr. Franco, le ruego transmita mi felicitación a Doña Carmen con mis respetos y consideración a su Altísima Dignidad.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Quiero dar las gracias a todos los blogueros por esta sincera felicitación, empezando por el Director del blog, son 57 añitos los que lleva uno a cuesta, durante los cuales no hemos dejado de echar cabeza. Gracias y saludos a todos.

Taira -

Aunque no sabes quien soy y yo te conozco de verte alguna vez en el registro y por la calle también quiero participar felicitándote.

Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces Feliz Cúmplanos.

El Picudo Rojo -

Al Trini le ha salido un gato rabioso, en vez de currar ha escrito una cosa muy rara,en fin, al que cuecey amasa..... Y el Franquito ni aparce, le estará dando biena a la cosa. Sólo se cumple una vez en el año,a ver si ehtre el Gago y el Villablanquero lo frenan.

Ayaba -

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Hoy es un día muy especial para ti Franquito y no podía dejarlo pasar por alto, aunque no pueda estar presente desde la distancia te deseo un feliz cumpleaños en unión de la familia y de los amigos en especial tú amigo Picudo rojo, os voy hacer un regalo os mando ahora por el correo unas diapositivas en Pps de la historia de la Sagrada Familia que he hecho esta tarde.

Saludos para todos

Saludos