Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO: EL AYAMONTE C.F. NOS NECESITA A TODOS: AYUDÉMOSLE.

MOJARREANDO: EL AYAMONTE C.F. NOS NECESITA A TODOS: AYUDÉMOSLE.

En la página principal del blog que tan acertadamente confecciona y dirige mi buen amigo Rafael Domínguez, el Guape, dedicado al Ayamonte C.F., nos trae hoy la imagen simpática en forma fotográfica, de su presidente, mi también excelente amigo Manuel Rodríguez Gómez, Manolo Camilo para entendernos.

Desde el principio me paro en felicitar a Rafael por el acierto y lo agradable que resulta ver la fotografía. Pero, francamente, más que de torero yo habría sacado a Camilo vestido de cruzado, al estilo del aquel inolvidable Guerrero del Antifaz de nuestros tiempos juveniles. Porque lo que está haciendo Manolo Camilo, o mejor dicho, en lo que se ha metido, es en una auténtica cruzada, una cruzada en la que los moros no está en Marruecos, ni en Arabia, están aquí cerquita.

Le ha tocado a Manolo bailar con la más fea, en este caso, la crisis económica, pero una cosa es que tenga que bailar con la más fea y otra es que la fea no admita siquiera un puto refregón. Y eso es lo que ocurre, que no está recibiendo un verdadero y efectivo apoyo oficial. El equipo está excelentemente dirigido, los jugadores ponen el alma y la técnioca en el campo –no hay más que ver la clasificación- la afición anima sin cesar -el miércoles, a pesar de empatar en casa con el penúltimo se despidió al equipo con aplausos- en fin, pilarín.

Desde este modesto blog hago una llamada a nuestro alcalde, y a todos aquellos que amen “las cosas de Ayamonte”, y ayuden al ejemplar cruzado, que Manolo Camilo es un empresario que con su trabajo de muchos años gana dinero, sí, pero él solo no puedo con semejante peso.

Y no sólo a los que pueden económicamente animo, también a aquellos que pudiendo ir al campo se quedan en casa, el equipo no sólo necesita ese  apoyo en el estadio, sino en la taquilla.

A ver si entre todos conseguimos que Manolo Camilo, como premio a su esfuerzo y enorme sacrificio, termine saliendo por la puerta grande y todos los aficionados con él, es decir, con nuestro Ayamonte C.F.

3 comentarios

pintarrojaconpapas -

amigo trini,primero perdoname porque como bien me dijistes el otro dia en el futbol he estado un poco desconectado,pero bueno,vamos al lio.estoy totalmente de acuerdo contigo.el ayamonte o nuestro ayamonte necesita el apoyo de todos.pero,por dios ,si no es ahora,cuando va a ser.saludos y nos vemos en el futbol.

Por la vereita viene -

Amio Trini, no se por qué te estropeas cuando ni el Camilo ni el Guape se han estropeado metiendo un comentario de agradecimiento, y el Cándido se estará fumando un puro, allá ellos.

Kiski -

La última vez que estuve en Ayamonte y coincidió con un partido del Ayamonte me acerqué al estadio y la verdad es que pasé un buen rato.

Espero poder verle también en alguno de sus compromisos por Sevilla y alrededores.

Un Saludo