Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. FELICITACIÓN NAVIDEÑA

AVISO A NAVEGANTES. FELICITACIÓN NAVIDEÑA

EL ADMINISTRADOR Y EL TÉCNICO DEL PRESENTE BLOG SE COMPLACEN EN FELICITAR A SUS BLOGUEROS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, DESEANDOLES AL MISMO TIEMPO PROSPERIDAD EN EL PRÓXIMO AÑO.

ROGAMOS A TODOS LOS BLOGUEROS PONGAN AQUÍ LAS FELICITACIONES NAVIDEÑA EN VEZ DE HACERLO EN ARTÍCULOS AISLADOS.

23 comentarios

Ayabiene -

Como hacia un poco de frió y lloviendo no he salido de casa estos días, tampoco he leído la prensa por lo que no me había enterado, claro que igual ha llegado esta tarde, resulta que esta noche venia yo de la Plazoleta por la Av. Muelle de Portugal y en el muelle a la altura de la calle Pescadores veo atracado el navío escuela Juan Sebastián Elcano, de la Armada española, me he quedado sorprendido, asombrao, es más de lo que me habían contado, es digno de ver, así que os aviso amigos blogueros para que no perdáis la ocasión de verlo mañana, que este navío cualquiera sabe cuando vendrá otra vez.
El amigo Trini que se haga cargo de que aunque esto no valla con el tema yo tenía que avisar de alguna manera a mis amigos

Kiski -

Yo creo que Calixto tiene más cara de paje y yo más de rey...

Pero acepto el cometido.

Un Saludo

Copérnico -

Amigo Calixto tiene razón el Rey elige su paje y este tiene que acatarlo, como el KisKi no ha dicho nada es que otorga, se pone bajo tu protección, mirándolo bien al amigo Manuel Celodonio le iría mejor al Rey Baltasar el amigo Manuel Celedonio ni otorga ni desatorga sacándolo de la Semana Santa se pierde, se marea.

Calixto -

Amigo "El Torrija" vaya rey sería sin poder elegir a mi "paje"

El Torrija -

Amigo Calixto si el KisKi va hacer tú paje eso lo decidirá él, haber que dice y si no el amigo Manuel Celedonio que es hombre muy cabal.

Amigo KUN no te quejes al amigo Trini del Jeromito cuando este ase una travesura que tú también las ase.
Como os fue la Noche de Pascua a tí y a don Manuel dicen en el bar que la cogieron buena de pestiños.

EL KUN -

Os agradesco tanta amabilidad a todos en estos dias,la verdad que seria para mi una ilusion muy grande ir de rey,la verdad es que me he presentado estos dos ultimos al sorteo y nada.Y para colmo me toca currar el 5 y 6 de enero,pero lo ke si tengo ya son mis dos paje:Mi compadre don Manuely El maestro,pa el jeromito tambien tengo sitio,con el servicio de limpieza detras con una escoba recogiendo papelillos,jajajajajaja FELIZ AÑO NUEVO a casi todos

Calixto -

Gracias "El Torrija" pero yo soy mas de ver las cabalgatas a pie de calle. Pero un esfuerzo siempre es puede hacer, si es justo y es necesario. Supongo que mi paje sería el Kiski ¿No?

El Torrija -

Yo para Reyes Magos en la cabalgata elegiría a los mejores sin que me influya la edad y estos creo que son los blogueros KUN, Don Manuel y el Calixto, de paje pondría al Manuel Celedonio, al Esquina la Peña y al KisKi. De reina de las carrozas a Mercedes Paúl.

Felices Pascuas

locar -

felices fiestas y propero año nuevo.que el 2010 nos traiga paz y felicidad.

Jacinto Diaz -

Muchas felicidades y un prospero año nuevo para todos los blogueros ademas de Trini y su Comandante.

Un saludo para todos.

Calixto -

Felices Pascuas.

Uno del Salón -

Amigo Torrija yo elijiria de Reyes Magos para la cabalgata a los veteranos, yo no los conozco por el seudónimo pero por sus comentarios se que son veteranos los amigos Trini Flores, Fa y Ayaba, al Trini de Rey Moreno, de paje guiando a los camellos a los amigos KUN, Don Manuel y Franquito, al KUN de paje moreno por supuesto llevando el camello que monta el Trini Flores.

Felices Fiestas

Padre Juan Junior -

Amigos Rumardo III y pintor os aviso que no os mandare correos hasta mediado de Enero, mis contactos y yo estamos recibiendo correos en portugues mandados a mi nombre y que yo no mando, cuando lo tenga arreglado os avisare.

Felices Fiestas

Trini Flores -

Querido amigo Delars: gracias por la felicitación, lo mismo te deseo, pero por favor no me degrades a mi técnico, no olvides que es Comandante, no simple Capitán.

El Rubén -

Primicia he visto a Don Manuel y al KUN haciendo un chiquichi, dicen que van a ir a cantar villancicos a las torretas del Salón.

Felices Fiestas.

Manuel a secas -

Feliz Navidad y que el nuevo año os sea prospero.

El Torrija -

Como queda bastantes días y las cosas hay que hacerla con tiempo y bien yo propondría a quien elegiría cada bloguero para Reyes Magos.

Os deseos buenas fiestas a todos.

Retama blanca -

El travieso del amigo Jeromito lo que tenia que hacer en vez de chinchar es llevarle el aguinaldo al amigo KUN y felicitarle con un apretón de mano.

Os deseos buenas fiestas otra vez

delars -

Muchísimas felicidades, amigo Trini.

Y al capitán, también.

Jeromito -

Felices Pascuas a todos, y especialmente a mi quridísimo Kunsito, que pase feliz la Nochebuena en la gasolinera. Y cuando regrese con unas copitas que tenga cuidado no se caiga por una "cañada".

Artengo -

Feliz Navidad de mi parte, de parte de Curro el de la Villa y de su calle.

Calle Barcelona -

En estos dias en los que el Niño Dios viene a nosotros, les deseo a todos los amigos blogueros muchas felicidades y que el año 2.010, nuestra querida Virgen nos traiga Paz entre nosotros que somos gentes de hermandad, y a todo el mundo porque estamos falto de Ella.

jmrguezma -

Feliz Navidad en el Nacimiento de Jesus y que el año 2010 nos traiga Pax, Amor y Salud y un poco de mas claridad a nuestro politicos para que se den cuenta de que nos están llevando a la ruina moral,a la pobreza y al desprestigio internacional.