Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. 59: UNA TERNA QUE SE LAS TRAE

MOJARREANDO. 59: UNA TERNA QUE SE LAS TRAE

 

Anda el ruedo ibérico ayamontino algo calentito. Mi amigo Antonio Javier parece que no tiene mucha suerte y ahora los andalucistas lo han dejado solo. Bueno, solo, solo, no, porque ya sabemos que los de IU son bastante plásticos, moldeables,  maleables, en definitiva, y con esa moda de los acuerdos puntuales irá saliendo adelante. Pero es verdad el dicho: a vacas flacas…

De todas formas, eso no es lo peor, lo peor está por llegar, y digo esto porque faltan dos años para las nuevas elecciones –no olvidemos que en las municipales no hay posibilidad de elecciones anticipadas- y hay que ir tirando del carro  como mejor se pueda, cuestión esta harto difícil en estos tiempos de crisis económica, porque como dice otro refrán, las penas, con pan…

Y digo que lo peor está por llegar porque anda por ahí una lista fotográfica de los componentes del nuevo partido que se presentará a las municipales próximas, el UP y D de Rosa Díez. La encabeza un viejo conocido, es como el torero que se retira temporalmente y después vuelve. La lista es variopinta, hay de todo, como en la viña del Señor.

Nos espera una terna importante: por un lado, el “Castillo”, como primer espada; “Er Titi”, que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosío y al que no le duelen prendas de irse con uno o con otro; y “El Catarro”, ya conocido en esta plaza, que vuelve por sus fueros.

A mi se me ocurre que hasta que lleguen las nuevas elecciones, tenemos que echar todos una mano a nuestros munícipes para que puedan tirar del carro lo mejor posible en lo que resta de legislatura, así que me permito invitar a todos los blogueros a que ofrezcan soluciones a la actual situación.

El blog, como siempre, está abierto a oir toda clase de propuestas,  que vale todo, incluso el mamoneo cachondo, lo único no admitido será el insulto y las descalificaciones personales, que para eso no estamos.

Animo y a colaborar que sólo vosotros sabéis. Y para dar ejemplo, comienzo yo: se puede crear una anueva concejalía, la de "No sé, pregúntale a....", y al frente ponemos al Angel Orta, por ejemplo.

 

9 comentarios

que sabe naide -

¿El Catarro con Rosa Díez?, ya me estaba extrañaba a mi que esta Rosa Díez fuera una mujer de fiar. ¿El Titi al sol que más calienta? nada nuevo, a seguir colocando primos, hermanas, obras pa los sobrinos, más obras pa los sobrinos, etc... ¿El Castillo de Torero? más bien, parece que hace el Don Tancredo: Sólo en la plaza, sin capote, ni muleta y to el mundo esperando a ver por donde lo coge el Toro. Si esta es la terna pa las próximas elecciones, que Dios nos vuelva a coger confesados, al final que autoexilio a Villa Real, que tengo cobertura en el móvil.

Trini Flores -

Amigo A: créeme que no me apetece lo más mínimo pasar a la política y mucho menos ser alcalde, aparte de que, francamente, no tendría la más mínima posibilidad.
Por otra parte, es menester que aclares lo de la policía nacional, o ¿quizás te estés refiriendo a un ex-policía nacional?.

A -

Trini alcalde!!!

Tendrias a la polica nacional en contra

Ayaba -

Si el que más manda en Cataluña es un andaluz cordobe por más seña votado por los catalanes, podríamos nosotros ofrecerle una concejalía a un catalán.

EL CHASCA -

DON RAFAEL GONZALES ES EL QUE DEBE DE VOLER POR QUE ESTE BARCO SE VA APIQUE Y EL ES EL UNICO PATRON CON UN PAR DE ....

Paúla -

Otro trío:
Muñekito, PAúl y joaquinito el camionero.

KKKKK -

Quiero un concejal para que lleve los asuntos de los parientes enchufados.

LA HOZ Y LO OTRO -

COMO IU FORMARÁ PARTE DEL GOBIERNO EN ACUERDOS PUNTUALES, SE PUEDE CREAR UNA CONCEJALÍA ADJUNTA Y PONER SU FRENTE AL "GERARDO".

GARATA -

Si es por nueva concejalía podemos darle oficialidad a una que ya existe de facto: LA CONCELALÍA "EL SÓTANO".