Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

TONTOS DE CAPIRUCHO. Adiós, Semana Santa, adiós. Anecdotario desenfadado. 4: El inoportuno macuto.

TONTOS DE CAPIRUCHO. Adiós, Semana Santa, adiós. Anecdotario desenfadado. 4: El inoportuno macuto.

El comentario de hoy se puede calificar como de pura anécdota, son de esas cosas que se descubren de pura casualidad, así que no me atribuyan mérito alguno.

Andaba el menda quitando fotos de Semana Santa, concretamente el Domingo de Ramos por la tarde y he aquí que al quitar una al muy fotogénico Cristo del Amor, que hasta yo obtengo buenas fotos de esa querida imagen, y verla después en el ordenador una vez guardada me llevo las manos a la cabeza porque, como verán por la foto, junto a la tablilla que Pilatos mandó escribir y colgar de la cruz, el famoso inri, destaca sobremanera un inoportuno macuto colegial de color verde chillón o amarillo verdoso.

A partir de aquí, y siempre de manera desenfadada, podemos comentar lo que queramos. Hemos eliminado  a las dos personas que aparecen en ella en la original a fin de no herir sensibilidades pero sin que nada nos obligara a ello por tratarse de una fotografía obtenida en la vía pública y durante un acontecimiento público. Pero es mejor así, y además podemos entrar en el juego de las adivinanzas. Personalmente me gusta mucho el entorno, el lugar en que se encuentra colgado el dichoso macuto, un cierro con buen gusto en uno de los lugares más atractivos de Ayamonte. Y gente de buen gusto y saber estar sus propietarios.

Pero la vida es así, y a veces ocurren estas cosas que al final no tienen más importancia que la que pueda darse a una simple y simpática anécdota.

 

0 comentarios