Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Descarga de la conferencia

AVISO A NAVEGANTES. Descarga de la conferencia

QUERIDOS BLOGUEROS: COMO SABÉIS, ANOCHE PRONUNCIÉ EN LA CASA GRANDE LA CONFERENCIA SOBRE EL HABLA AYAMONTINA Y EL RECUERDO DEL AYAMONTE DEL PASADO RECIENTE. ESTUVO LA COSA MUY BIEN, BASTANTE PÚBLICO Y EXCELENTE ACEPTACIÓN. POR SI TIENES INTERÉS, JAVI MARTÍN LA HA COLGADO EL BLOG A FIN DE QUE LA PUEDAS DESCARGAR.

YO NO ENTIENDO DE ESTO, ASÍ QUE JAVI TE DIRÁ COMO SE DESCARGA. UN ABRAZO A TODOS.

Para descargar la conferencia hay que seguir los siguientes pasos:

1º  Pinchamos en el recuadro verde que pone "Descarga conferencia La Peculiar forma de hablar..." situado en el menu derecho del blog.

2º A continuación aparecerá una nueva página donde debemos de buscar un botón que ponga "Free" sobre el cual debemos pinchar.

3º A continuación, nos llevará a una página donde nos pedirá que repitamos un código de tres letras (y/o números). Pinchamos en "Download" y el archivo comenzará a descargarse.

3 comentarios

Raúl Vela Aguilera -

Intento descargarmelo y no puedo, me dice que el archivo ha sido borrado.

Trini Flores -

Gracias por la felicitación, a mí me alegra muchísimo que los ayamontinos ausentes puedan disfrutar del blog. Yo también estuve fuera de Ayamonte más de treinta años y esperaba con ansias que me llegara por correo la Gaceta o cualquier otra publicación. Precisamente el blog nace pensando prioritariamente en los ayamontinos ausentes. Gracias por seguirnos.

pedro pedro -

Siento haberme perdido este rato tan sencillo y ameno.
simplemente decirle que ENHORABUENA.-