Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. 27. El niñato del conconco

MOJARREANDO.  27. El niñato del conconco

Aunque muchos no lo crean, durante el régimen franquista era tal la represión intelectual, que muchas mujeres iban al matrimonio sin saber a ciencia cierta "como se hacían los niños ni como nacían". Lo de la cigüeña dejó de ser leyenda en aquella época y el régimen se encargó de convertirlo en realidad.

Así y todo, un embarazo no deseado era un notición, señal evidente de que a pesar de la ignorancia la gente sabía bastante más en materia de sexo de lo que se suponía.

Murió el dictador, llegó la democracia y con ella el destape intelectual, educacional, tan deseado por casi todos. Y en materia de sexo llegó el desborde, el alud, la marabunta. Si hoy exportamos a Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, etc. los programas de televisión que en España se dedican al sexo creerán que somos tan burros, tan inútiles, que después de más de treinta años de apertura democrática todavía no sabemos lo que es un coito, una masturbación, una marcha atrás, un condon... y a veces se recurre a gente tan impresentable como el Boris Izaguirre para que nos de lesiones de sexo. En fin, pilarín.

Hoy, además, con los medios cientificos puestos al alcance del consumidor, quedarse embarazada una mujer sin desearlo no tiene explicación, o es que les da igual porque el aborto es casi libre o todavía hacen falta otros treinta años para que unos y otros se enteren de una puta vez qué hay que hacer para evitar el embarazo no deseado. De entre todos los medios puestos a disposición de la clientela, el rey de reyes es sin duda alguna el condón.

Pero claro, el anuncio último del condón en televisión da que pensar. Ella sabe lo que es y nos rapea: "yo con condón". Pero el niñato de turno, el que la va a dejar embarazada y le importa un comino, ni se entera, y nos rapea que él lo hace "con concon". Y digo yo, ¿qué es el concon?.

Si Franco levantara la cabeza. Que Dios no quiera.

2 comentarios

nodo -

Esto parece el NODO siempre hablando de Franco

jmrguezma -

Desde luego el anuncio de nuestro "Gobierno de España" no hay por donde cojerlo y lo mas triste es que los ectores son niños practicamente. De pena, pues habria que potenciar otros valores.