Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. 25. El "destape de Junior"

MOJARREANDO. 25. El "destape de Junior"

El viudo de Rocío Dúrcal se ha destapado. No, no vayan ustedes al quiosco a comprar una revista donde el ex cantante aparezca como su madre lo trajo al mundo, no se trata de eso. La cosa va por otros derroteros.

Se acordarán ustedes la que se armó cuando falleció "la más grande", las peloteras en torno a la herencia que todavía colean, la sonrisa de la cuñadísima cuando anunció lo que le había dejado de la cuñada. Y por contra, cuando falleció la Dúrcal, como se alabó, y con razón entonces, el silencio respetuoso de su esposo y de sus hijos, no pasaron por ningún plató ni posaron para revista alguna. Todo fue respeto y todos alabamos esa conducta familiar.

Pero las aguas han vuelto a su cauce, es decir, han  retomado la porquería de la presencia en los plató de la televisión para llenar la buchaca a costa de los muertos. Y en esto, el otrora silencioso y prudente Junior, ha dado el gran salto. Ha escrito sus memorias y en ellas reconoce o relata que en un momento determinado le fue infiel a su difunta esposa.

Hay en este mundo algunas especies que no son de fiar, entre ellas los banqueros y los periodistas. Los primeros te adulan cuando tienes una cuenta corriente en condiciones y te niegan el saludo cuanto esta se viene abajo; los segundos, con tal de amarillear una noticia lo traicionan todo, incluso esos presuntos acuerdos que se toman previos a las entrevistas. Y claro está, con lo de la infidelidad de jactaron. Y Junior, como tantos otros -algún que otro toxicómano,  algún que otro maltratador, algún que otro infiel, como él- nos sale por la petenera de la generalidad: "quien no ha esnifado alguna vez", "quien no le ha dado a su mujer una torta alguna vez" y "que levante la mano quien alguna vez no haya sido infiel a su esposa". Pues mire usted, señor Junior, aquí tiene usted la mía bien alta y si mira a su alrededor verá miles, millones de manos alzadas. El que usted haya sido infiel no le da derecho a involucrar a nadie.

¿Sabe qué le digo?, eso tan conocido de que cada perro se quite sus pulgas, y por lo visto y oído de usted últimamente, le va a faltar el tiempo para sacudirse las suyas, así que déjenos en paz a los demás.

0 comentarios