Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARRA FINA. Muchas gracias otra vez

MOJARRA FINA. Muchas gracias otra vez

El pasado día 29 de agosto os dirigí una misiva dándoos las gracias por vuestra participación en el blog pues habíamos superado las 5.500 visitas. Hoy, mes y medio después me veo en la necesidad de volver a daros las gracias por el espectacular crecimiento que entre todos hemos conseguido.

Al día de hoy, 6 de octubre de 2008, a las 10,00 de la mañana, los datos son los siguientes:

Total visitas de lo que es el blog propiamente dicho, este de los artículos y los comentarios diarios: 8.017.

Total de visitas en la galería de mojarrafina: 3.637.

Total de visitas en el blog: 11.654.

Media de visitas diarias: 114.

Durante los cinco  días que llevamos de octubre, pués el 6 acaba de empezar, el ritmo de visitas ha sido el siguiente: 128, 191, 149, 188, 266.

Hemos alcanzado el récord de 266 visitas en un solo día, que estaba en 241.

Durante los últimos treinta dias las visitas han sido 3.430.

Como observaréis, hemos avanzado considerablemente en todas las direcciones. Y eso, y no es demagogia ni nada que se le parezca, es mérito de todos, incluído aquel que ha entrado últimamente por primera vez, claro que lo ideal sería que cada pocas visitas metiérais un comentario, pero no importa, ya llegará.

Tengo material para mantener el ritmo durante mucho tiempo, pero en la vida todo se agota, por eso se hace necesario que me apuntéis ideas, yo tomaré nota y puede que pronto abramos un nuevo apartado.

En fin, queridos blogueros, gracias a todos nuevamente, en mi nombre y en el de mi eficiente ayudante técnico, Javi Martín.

Y como habréis observado, la mojarra está bien afilada.

Hasta la próxima.

0 comentarios