Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARRA FINA. Gracias a todos

MOJARRA FINA. Gracias a todos

Cuando Javi Martín me transmitió la idea de crear este blog, acepté de inmediato; al fin y al cabo a mí me encanta escribir y a él lo de la ilustración y la informática en general le va de perillas, así que nos pusimos manos a la obra con una pretensión muy modesta: compartir nuestra ilusión con amigos y familiares.

Pero a medida que pasaban los días pudimos observar que el número de visitantes del blog aumentaba considerablemente, hasta el punto que el día 14 de agosto llegamos a las 170 visitas y ayer a las 216. Era hora pues de ser bien nacidos, es decir, agradecidos. Y de ahí este modesto artículo y esa magnífica ilustración que ha preparado Javi para el evento.

Celebramos con satisfacción haber superado con creces las 5000 visitas, de suyo a esta hora ya sobrepasan las 5500, y todo gracias a vosotros, queridos visitantes. No quiero dar nombres por no correr el riesgo de siempre: que se deje atrás a alguien, así que os dais todos por aludidos.

Este no será un descanso, la tarea del blog queremos que sea sin solución de continuidad, así que hoy mismo aparecerá otro u otros artículos, como todos los dias.

Una vez más, gracias a todos, y por qué no decirlo: felicidades también a todos, porque de todos es el mérito.

5 comentarios

Trini Flores -

Amigo Quintro: no te preocupes que pronto llegará la hora de la vida en el mar y su extensión al muelle, astilleros, fábricas, etc.
No encuentro en el blog tu comentario en el quepides que hable de los motes ayamontinos, si no te importa vuelva a mandarlo, es raro, yo lo recibo y en el blog no aparece.

quintro -

gracias y enhorabuena por eze pedazo de bloc,y me gustaria tambien que buscaras como siempre que lo haces historias de nuestro ayamonte en tiempos de la pesca vivencias de gente marinera.
en fin cosas nuestras

Buenavista -

Gracias a ti Trini por tu bloc, que a parte de entretenernos nos haca recordar cosas pasadas que nos traen buenos recuerdos y nos ilustran sobre otras que por edad no conocimos ´´

GRACIAS en mayuscula.

delars -

Enhorabuena Trini por tu blog y por el éxito que tiene.

ojito -

Hola a todos,como sabra mas de uno,esto del blog no es un invento del TRINI hay muchisimos por la red,te puedes pasar horas leyendo...este blog es uno mas pero me gusta porque cuenta cosas algunas conocidas otras enternecen,y otras te sorprenden....es LA PECULIAR FORMA DE SER DE LOS AYAMONTINOS...