Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

LA PALABRA HERIDA. El grupo humano

LA PALABRA HERIDA. El grupo humano

Televisión española acaba de estrenar a un ilustrado para las retransmisiones de los partidos de la selección, aunque ya había andado pasos con anterioridad, me refiero a Emilio Butragueño. A lo mejor la culpa no es toda de él, sino de los sabios de la Ser, el Lamita y cía. que vinieron a denominar como galácticos a las figuras del fútbol, a los jugadores superdotados. Claro, al ser éstos galácticos, los demás se tienen que conformar con ser simplemente humanos. Además, ya no tenemos selección, ahora, según el locutor del España-Dinamarca y el citado Butragueño, ahora tenemos un grupo de futbolista, grupo que, además es humano, toma castaña.

Contamos con un grupo humano muy joven de proyección futura, que es otro caramelo que hiere la palabra, porque si es un grupo humano muy joven, ¿de qué proyección se puede hablar si nó es la referida el futuro?.

Así que ya sabéis, el proxímo partido, que no sé contra quien será, no lo jugará la selección, sino el grupo humano joven con proyección de futuro que elija Vicente del Bosque. Ahí queó.

0 comentarios