Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

UNA DE MOJARRAFINA AYAMONTINA: EL TINTITO Y LA CERVECITA

UNA DE MOJARRAFINA AYAMONTINA: EL TINTITO Y LA CERVECITA

¿Saben ustedes que según muchos enterados hay una forma de beber alcohol, o mejor dicho, dos, sin que haga daño al hígado, ni al corazón, ni al cerebro, en fin, sano en cantidad?.

Las dos formas, que en realidad vienen siendo fórmulas, son las siguientes:

No beber bebidas alcohólicas, beber sólo vino y cerveza.

Una vez que se bebe vino y cerveza (que según estos enterados no son bebidas alcohólicas), beberlos sólo en diminutivo, es decir, tintito y cervecita.

Prueben ustedes y verán como terminan siendo tan borrachos como el enterao que trata de engañar a los demás y sólo se engaña a sí mismo.

3 comentarios

El artista ignoto -

Otros tontos de capirucho creen que como comen cuando beben no les hace efecto el alcohol, no es así, lo que ocurre bes que lógicamente con la ingesta de alimento quedab más protegidos nuestros órganos vitales. Hay quienes a grandes cantidades de alcohol acompañan grandes ingestas de comida. Buena combinación. Claro que si se trata de tintitos con tapitas, la cosa varía.

El caballero de la triste figura -

Es como el tonto de capirucho que cree que echando casera al tinto bebe menos alcohol. Elllo sería así en el caso de que se sirviera la mitad del tinto, pero así y todo si bebe menos alcohol es porque bebe menos tinto, no porque le eche casera.

ojito -

Eso me recuerda a uno que estando con un amigo en el bar se aposto 20000 pesetas de las antiguas a que cuanto menos bebia mas borracho estaba.....y gano!!primero empezo con 5 cubatas y se los bebio seguidos,despues pidio 4,luego 3 y asi...hasta que solo se pidio 1.Y cuando lo estaba acabando le dijo al amigo "no ves lo que te digo...."